viernes, 28 de agosto de 2015

MAXTER 2000



¿Para que nos sirve el MAXTER 2000?

85 comentarios:

  1. Grado 6-C Tu familia ya sabe ingresar al maxter? y Que utilidad le ven?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,La utilidad de ver las notas y ver como va el proseso de cada una de nosotras en el desarroyo academico

      Eliminar
    2. si ellos ven dicen que es muy bueno por que pueden ver como voy y si me falta para que me ayuden

      Eliminar
    3. si ellos piense que es chevere saber que hay un pagina en el colegio donde pueden mirar muchas coss antes de venir aqui al colegio y preguntas entonces tan bien es bueno que vengan debensen cuando

      Eliminar
    4. todabia no les he enseñado como entrar al maxter 2000 pero es chevere porque ahi ven mis notas y ven como voy en el estudio

      Eliminar
    5. Sirve para ver nuestra notas y como vamos academicamente, mi mama ya lo sabe manejar, y es bueno tener este medio para saber como vamos etc..

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. si mi mama ya lo sabe manejar auque hay veces se erreda cuando esta estresada pero ella si sabe manejar el maxte y ella dice que es muy bueno porque por meduio de eso ellos se pueden enterar como vamos nosotras sin necesidad de que ellos tengan que venir aunque muchas veces las calificaciones no estan actualizadas y muestran siertas cosa que no corresponden a ello pero mi mama dice que el maxter es muy bueno

      Eliminar
    8. si mi familia ya lo sabe, la utilidad que le ven es que gracias a este maxter pueden ver mis notas,mi rendimiento etc

      Eliminar
    9. si,la utilidad para ver las notasy todo el procedimiento

      Eliminar
    10. que se puede saber muy facil si se pierde o no el año que si iso algo ellos ven que es mas facil nabegar en el maxter 200

      Eliminar
    11. si mis padres aprendieron a ingresar a maxter 2000 y les paresio super buena esta forma de estar pendientes de nosotras y de nuestras notas

      Eliminar
    12. Si, ellos piensan que es importante para saber que voy bien o que tengo que mejorar y por que no he echo lo que debia hacer y por que no lo habia entregado

      Eliminar
    13. si ellos saben desde las calificaciones que la hermana sor filomena que les mostro en la capilla y les enseño y yo les mostre otra vez para que no se les olvide

      Eliminar
    14. Es muy bueno para mi y para mi familia, por que así nos mantenemos informados de mis notas y procedimiento escolar, para poder mejorarlo si hace falta.

      Eliminar
    15. esto es muy util porque nos permite ver nuestra notas y le muestra a nuestros ´papas nuestras notas y rendimiento academico y como vamos

      Eliminar
    16. Si, ellos le gusta mucho porque pueden ver como voy en mis materias.

      Eliminar
    17. si, me parece muy importante por que haci se puede estar mas al pendiente de las actividades y notas.

      Eliminar
    18. Si a mi me gusta mucho el master 2000 para ver mis notas.

      6°C

      Eliminar
  2. Grado 6-B Tu familia ya sabe ingresar al maxter? y Que utilidad le ven?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi familia especialmente mi mama,ya saben manejar el maxter 2000
      mi mama dice que super bueno que le parece muy bueno que los papas puedan tener un seguimiento de sus niñas en cada una de las areas que le parece rico y piensa que este es un colegio de muy buena calidad y muy completo.

      Karen Dayana Machado Rivera 6A

      Eliminar
  3. Grado 6-A Tu familia ya sabe ingresar al maxter? y Que utilidad le ven?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi familia ya sabe ingresar al maxter 2000. La utilidad que le ven es que pueden mirar como es mi rendimiento academico.

      Isabel Cristina Murillo Cadavid.
      6-A 2015

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si y la utilidada que le ven es que ellos pueden seguirnos y ver como van nuestras notas tambien es muy practico ya que es con el correo y un codigo ademas nos pueden seguir a cualquier hora del dia. Sara Garcia Gallego 6-A

      Eliminar
    4. Mi familia si sabe ingresar al maxter.
      La utilidad que mi familia ven en entrar al maxter es que nuestros padres pueden estar enterados de nuestras notas y saber como va nuestro rendimiento academico y como estan nuestras notas.
      6-A

      Eliminar
    5. Mi mama ya sabe metese al master 2000 y ella me dijo que le gusto pues que hicieran eso para los padres estan informados , pero tambien que muy maluco porque hay veces que los profesores no suben las notas o se confunden y ponen las notas que no son, y eso le cambia la nota a uno y los padres lo regañan a uno pensando que esa es la nota de uno,y mi papa dijo que muy bueno que porque eso los informababa y estaban pendientes de nosotras .

      Eliminar
    6. Mi mama si sabe entrar al master .
      la utilidad del master es que es uy util por que puedo dentrar al master y mirar las notas cuando yo quiera

      Eliminar
    7. Si, a mi mama le parecio muy bueno, ya que puede estar atenta de como yo voy y si estoy cumpliendo con mis tareas y si me estoy portando bien.

      Paula Andrea Henao Restrepo
      6°A

      Eliminar
    8. mi familia si sabe entrar al maxter-mi mama dijo que es muy bueno porque ya puede ver mis notas para ver como voy en mi rendimiento academico-´porque pueden saber desde intenet mis notas y pueden ver coo voya mi me parece mmuy bueno maxter 2000 porque podemos ver nuestras notas, como vamos en nuestro rendimiento academico
      isabel cristina Rendón parra Grdo: 6-A 2015

      Eliminar
    9. Mi mama si save entrar al master 2000,la utilidad que le ven es que podemos saber en que van las notas de las meterias y poder saber cuales debemos fortalezer y cuales debemos mejorar y asi no perder ninguna meteria.
      Ana Sofia Llano Toro

      Eliminar
    10. Mi mama y Papa ya se saben meter al master por que ellos se mantienen mas imformados de las notas de sus hijas y tambien del rendimiendo academico de sus hijas... y nosotras las estudiantes no mantenemos mas imformadas de las notas...

      Eliminar
    11. mi familia ya sabe entrar al maxter 2000 y la utilidad que le ve es que puede estar pendiente de mi mi mama dice que es super bueno por que le parece super importante y le parece muy rico porque su calidad es muy buena y completa.


      Maria Fernanda Ospina Gonzalez 6-A

      Eliminar
    12. Yo le enseñe a mi mamá a ingresar al maxter y hasta le deje una nota de indicacion de como entrar;pero ella no se mete al maxter...

      Y lo unico que dijo es que era bueno que solo se pudieran ver las notas de cada una.

      Luisa Fernanda Garcia Ospina 6-A

      Eliminar
    13. mi familia y yo sabemos entrar al maxter 2000 la utilidad es que es muy bueno por que podemos ver las notas y darnos cuenta como voy en mi nivel academico
      Ana Sofia Quiceno Florez
      6-A

      Eliminar
    14. Si,ellos les a gustado mucho ya que pueden ver mis notas como voy en cada materia ya que mi familia puede ver mi procedimiento escolar. Gracias al maxter 200 como voy y en que me descuido.

      Maria fernanda betancur
      6-A

      Eliminar
    15. ♥MAXTER 2000 YA QUE NOS SIRVE PARA VER LAS NOTAS ES MUY IMPORTANTE PARA QUE LOS FAMILIARES PUEDAN HABLAR CON LOS DOCENTES

      ♥MI FAMILIA COMO MAMA,PAPA,ETC YA SABEN INGRASAR AL MAXTER

      Eliminar
    16. Si, mi padres ya lo saven hacer ahunque fue un poco dificil

      Juliana Muñoz Taborda

      6-A

      Eliminar
    17. mi mamá le gusta mucho por que puede ver mis notas

      Eliminar
    18. ya le enceñe a mis padres a meterce en el maxter y a ellos le parecia muy interesante y bueno porque ellos pueden enterarse todas las notas y como vamos en nuestro rendimiento academico
      estefania madrid yepes 6°a

      Eliminar
    19. Mi mama dijo que le paresio muy bien que isieran eso por que asi los padres ya pueden saber como van sus hijos o hijas

      Eliminar
    20. yo le enseñe a mi mamá a ingresar al maxter 2000 y lo unico que dijo era, que si las notas que habian en el maxter 2000 eran las definitivas.
      ana katerin aristizabal giraldo 6°A

      Eliminar
    21. Mi familia entendio un poco de como entrar al maxter 2000

      Eliminar
    22. no . pero yo hable con mi mama y ella me dijo que era una cosa muy buena porque ella con eso se podia informar de como voy tanto en el rendimiento academico como en mi comportamiento en los salones , con los profesores e.t.c

      ATT:Catherine Betancur H oyos

      Eliminar
    23. Si, Mi acudiente ( Vanessa Perez ) ya sabe ingresar al Maxter 2000. Dice que su utilidad es mantenerse informanada de mi seguimiento. Y proceso academico.

      6*A Paula Alejandra Aristizabal Perez

      Eliminar
    24. Mi mama ya sabe entrar al master2000
      Y la utilidad es muy útil porque puedo estar informada como voy en las materias y mis padres van estar informados como voy en el año

      Eliminar
    25. Mi familia ya sabe ingresar al maxter fue facil enseñales y ahora pueden ver como voy en mis estudios
      Mariana Trujillo Berrio 6°A

      Eliminar
    26. Si, a ellos les gusto mucho el master por que con ella pueden ver mas facil mis notas y mi rendimiento academico por que antes era mas complicado saber como iba en mis notas y tenian que pedir citacion para saber como iba y para ellos era muy complicado pedir un permiso pero aora pueden darsen cuenta como boy.
      Natalia Andrea Ocampo Panesso 6°A

      Eliminar
    27. Bueno mi mama me dijo que le parecia super bien saber manejar el master por que desde cualquier lugar ella puede ver como voy en las notas y no tener que venir al colegio para saber como voy.

      creo que el master es un avance tecnologico muy grande por que ahora es mas facil saber como vamos sin tener que preguntarle a algun docente

      Eliminar
    28. Si. A mi familia la utilidad que le ven es: Que es un recurso para que ellos desde la casa puedan ver como vamos en el año, si se deben preocupar o no. Ademas por medio de esta aplicación ellos pueden conocer mas acerca de los profesores. Pueden ver las actividades que hacemos o que vamos a hacer.

      Andrea Herrera Cataño 6°A

      Eliminar
    29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    30. Si; porque pueden ver mi rendimiento academico y como mejorarlo
      Maria Jose Castaño Lopez
      6-A

      Eliminar
    31. A mi familia le le paresio muy bueno por que pueden ver yo como voy en las notas

      Eliminar
  4. Grado 7-A Tu familia ya sabe ingresar al maxter? y Que utilidad le ven?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabe ingresar, y segun lo que me dicen es una plataforma buena para poder ver mi seguimiento o mas bien mi actividad academica y tener frecuentes notas, a pesar de que no las actualizan tan rapido como quisieran ellos y yo.

      Grado 7-A Mariana Alvarez Sanchez

      Eliminar
    2. si ya saben ingresar al maxter y les parece muy bueno porque haci pueden ver el seguimiento de nosotras y saber en que vamos mal y en que vamos bien
      nicole caicedo perez 7-A

      Eliminar
    3. mi familia si saben meterse al master, ya que con el pueden ver mi procedimiento y como voy en el año 2015.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. me parese una muy buena opcion ya que nos permitr estar pendientes de nuestro rendimiento aunque al principio era muy maluco entrar ya que la pagina no daba :)

      Eliminar
    7. nos sirve para poder darnos cuenta como vamos y cuales son nuestras notas sin tener que preguntarle a los profesores.
      nos sirve para que nuestros padres vean si nos va bien o nos va mal.

      salome gonzalez 7-A

      Eliminar
    8. Si mi famila ya sabe ingresar al master pero es muy bueno ya que ello se pueden dar de cuenta como voy .
      les parecio muy buena la idea de un programa virtual ya que no tienen que venir al colegio si no que lo pueden hacer desde el trabajo o desde la casa
      7-a
      Sara Muñeton Velez

      Eliminar
    9. Si saben entrar al maxter, La utilidad que le ven es que sirve para saber como voy en las materias y ayudarme a recuperarlas o estar pendiente y ver si voy bien o no.

      Grado 7-A

      Eliminar
    10. Si, ya saben ingresar, dicen que es importante y necesario, debido a que allí pueden estar al tanto de como va nuestro desempeño académico y de antemano más pendientes de nosostras.
      Valentina Giraldo Giraldo 7-A

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. si, mi familia ya sabe utilizar el maxter , y la utilidad que le vemos es muy importente ya que es una plataforma que me ayuda a ver mi seguimiento para enterarnos de como vamos y mejorar en las notas , tambien me ayuda a que mi familia este enterada de mi proceso como estudiante y me ayuden a mejorar .

      Eliminar
    13. Si, mi familia quedo muy fascinada con esta maravillosa herramienta, para ellos es muy practico y es mas facil saber como voy en las materias para haci saber si tengo que mejorar en algo o saber si voy bien

      Valentina David Lopera 7-A

      Eliminar
    14. si mi familia ya sabe, la utilidad q se le encuentra a este es que todas las estudiantes se sienten mas tranquilas ya que las notas no las ven todas solamente la niña que las tiene

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. si, y le parecio muy bueno por que asi le queda mas facil para saber yo como voy en el colegio y lo puede mirar desde el trabajo

      Eliminar
    17. para mi familia es muy util el master 2000 , ya que por este medio digital pueden revisar mis notas y porcentajes en talleres, examenes y tareas , ademas de que podemos tener un porcentaje de mi nota final y asi mejorarla cada dia

      Eliminar
    18. pues a mis papás les gusta ver mi segumiento y con esta erramienta pueden ver como voy, ya que ellos saben manejar el compu es mas facil para ellos saber meterce al master ;esto ami tambien megusta por que yo puedo saber como estoy a nivel academico y que tengo que mejorar

      ana maria muñoz gomez 7°A

      Eliminar
    19. si mi familia ya sabe entrar al master 2000 y dicen que es una plataforma muy buena por que pueden ver mi seguimiento y segun lo que dicen es que es una idea muy buena por que esto nos ayuda a ver mi seguimiento y darme cuenta si voy bien o mal.

      Eliminar
    20. A mi familia, la verdad les parece importante conocer sobre nuestras notas, y que además, sólo vean mis notas, se sienten a gusto con mis notas, además la plataforma no es muy complicada de usar.
      Juliana Bustamante Mazo
      7-A

      Eliminar
    21. Si, mi familia ya sabe como ingresar al maxter.
      el maxter es un recurso util para mi familia ya que les perimite estar informados de mi proceso a nivel academico, de todas las actividades pendientes, y de como voy en cada una de las areas.
      7°A.

      Eliminar
    22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    23. si ya saben ingresar al maxter, y dicen que es algo muy util y muy chevere porque alli puede ver como va mi proceso academico y corregirme en lo que voy mal y asi poder mejorar mi rendimiento academico y poder pasar muy bien al año proximo.

      7-A

      Eliminar
    24. Mis hermanas ya saben entrar y mi papa también nos sirve para ver las notas el boletín ect y para que mis compañeras no vean mis notas por que si las llevo mal es muy incomodo.

      Eliminar
    25. Si, ya saben, y les parece muy importante que pueden ver en privado como voy academicamente.

      7°A Maria Paula Osorio Cardona

      Eliminar
    26. No, Aun no saben Ingrasar al master .
      El master es muy util para nosotras y para nuestros padres
      ya que nos permite Ingrasar Para ver nuestras Notas de las areas Para ver como vamos en nuestro rendimiento Academico.

      7-A

      Eliminar
    27. a mi familia le gusto mucho este programa ya que de alli se mantienen informados de como ban sus hijas con sus notas pues yo ami mama le enseñe y ya sabe.

      Eliminar
    28. Si,
      porque pueden revisar mis notas buenas o malas para ver que mejoro
      Yulitza Roldan 7-A

      Eliminar
    29. si mi mi mamá ya sabe y sirve para que nuestros padres sepan como vamos
      7-a
      leidi tatiana agudelo

      Eliminar
    30. si, mi familia lo sabe utilizar sin ningun problema, y les parece que es muy util ya que alli tienen la oportunidad de ver todo nuestro proceso formativo y de como vamos

      7-A

      Eliminar
  5. Si mi familia sabe utilizar el master 2000.Me parece una exelente plataforma para saber como voy academicamente o en que estoy fallando.

    7-A

    ResponderEliminar