lunes, 26 de octubre de 2015

EUCARISTÍA QUINCEAÑERAS

Oracion del Joven Adolescente

¡Señor! Te llamo desde mi soledad...
para los mayores a veces soy "una cosa cualquiera"
para mi mismo, "un enigma", ¡Que edad la mía! río locamente y lloro al instante.

Me acobardo y ambiciono, amo y odio,
no comprendo la vida, ni me comprendo a mi mismo.
Y los mayores tampoco comprenden mi situación,
a ti, que fuiste adolescente, ofrezco mis alegrías,
mis ilusiones.

Mis dudas, mi dolor, mis primeros fracasos.
dame tu luz, tu gracia y tu amor
los necesito.¡ Tu luz!
para ver claro mi camino, mi futuro, mis posibilidades,
mi limitación.

Amén.

32 comentarios:

  1. Grado 9-A Cómo viviste este momento, anécdota, recuerdo, experiencia.?

    ¿Que apreciación tuviste de la eucaristía como Joven Adolescente.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi recuerdos son muy bueno ya que pase el mejor dia del mundo alrededor de la gente que amo y no quiero que se alejejn de mi mi experiencia fue muy buena ya que tengo que empezar a demostrar mi madures,mi apresion fue muy buena ya que nos dimos cuenta que lo que el padre dijo es mucha la verdad y hay que saber idetinficar lo bueno y malo y ademas la misa fue muy bonita y estoy muy agradecido gracias a eso

      Eliminar
    2. me parece que esta eucaristia fue un detalle muy lindo por parte de la counidad educativa ya que estan teniendo encuenta las niñas que estan pasando de ser niñas a adoecentes por eso fue una experiencia muy bonita.

      Eliminar
    3. Fue bastante estresante mantenerse atento a que todo saliera bien. Como organizadora fue bastante grato ver el producto ya terminado y perfecto, con sus errores, pero grato y de gusto.

      Gocé bastante de ver aquella eucaristía tal y como era, un encuentro directo con Dios, grato para entregar lo más preciado, como lo es nuestra vida.

      Eliminar
    4. fu muy bonito ya que esto iba influido en las que cumples 15 años o cumplieron, porque dicen que esa es una edad muy bonito
      aparte fue muy bonita la eucaristia ya que mostraron tambien las fotos de todas cuando eramos mas pequeñas

      muchas ya que oramos mucho y fue muy bonita

      stephanya gutierrez

      Eliminar
    5. lo pase bien, fue un día común y corriente, creo que 15 años son un año mas de vida... no merecen tanta importancia, creo que es una etapa de la vida que tiene un inicio a la madurez... pero que igual uno puede madurar en cualquier momento sin necesidad de cumplir quince años.

      creo que las palabras del padre te dejan pensando, que hay que saber que te ofrecen para saber que vas a ofrecer, hay que tener amor propio.

      Eliminar
    6. Fue algo muy lindo y tierno me parece que es bueno que las hermanas del colegio piensen en nosotras y nos pongan en manos del señor para asi nos ayuden a creer mas en Dios.
      Maria Camila Cano Velez

      Eliminar
    7. Me parece que Fue un motivo muy lindo,ya que nos muestra el valor de esta etapa que estamos viviendo,La experiencuia y la apreciacion que tiene en nuestra vida,fue muy organizada y bastante reflexiva.

      Laura Romero
      9-A

      Eliminar
    8. fue bonito el celebrar una eucaristia para honrar nuestros 15´s años, el padre nos dio consejos y enseñanzas muy buenas que en verdad lo alientan para seguir por el buen camino y cumplir nuestras metas y sueños.

      yo como joven aprecie mucho esta misa porque nos hace sentir valiosas.

      Laura Maria Giraldo Castrillon

      Eliminar
    9. Pues me pareció de mucho detalle que se esforzaron en hacerles un "homenaje" a las quinceañeras ya que es un día muy especial para todas y más aún cuando el padre les dio algunos consejos y palabras especiales.

      Grado 9°A

      Eliminar
    10. Llegue tarde entonces solo me toco desde las ofrendas y me parecio chevere el poco tiempo que estuve en la misa. me parecio muy bonita en lo poco que estuve y se notaba el entusiasmo de las jovenes. Me gusto la eucaristia y me parecio una muy buena idea, fue un detalle muy bonito.

      Mariana Henao Restrepo
      9-A

      Eliminar
    11. No he cumplido 15,asi que, esta experiencia aun no la he vivido.

      Respecto a la eucaristia,me parecio muy bonita y una muy buena idea,ya que la mayoria de quincieañeras perdieron la tradicion de hacer misa,osea,que alli estubo la oportunida de entregar a Dios nuestra nueva etapa.

      Estefania Grajales Ramirez.

      Eliminar
    12. Ese momento fue bonito y especial, me pareció interesante las palabras dichas por el padre, consejos y razones para uno hacer las cosas bien, estar seguras de si misma y darnos el valor que nos merecemos.

      Eliminar
    13. este fu el mejor momento de mi vida ya que fue una fecha muy especial para mi estuve con mi familia amigos tuve mi cumple mi fiesta de 15 y mi viajes y ps es mucho aprecio a mi mami ya que fue la que medio todo y me iso sentir lo mejor.pues en la eucaristia me senti bn ya que nos reconcieron la mejor edad de nuestra vida

      Eliminar
    14. ME GUSTO mucho que hubieran hecho una eucaristia por nuestros 15 ya que es una edad de cambios, aunque muchas de nosotrasen algunas partes de la eucaristia no prestamos atencion pienso que fue muy bueno y un regalo muy diferente a todo lo que siempre se hace, me gusto mucho el video que hicieron de el salon con fotos de cuando eramos mas pequeñas y ahora; en conclusion me gusto mucho, fue muy bueno.
      9-A

      Eliminar
    15. fue una misa muy bonita y muy significativa para mi vida ya que fue dirigida especialmente hacia nosotras dando gracias a Dios pr estos 15 años de vida para que ahora en adelande guie muy bine mis pasos me ayude a salir adelante y valorarme como person y mujer que soy, aprecio mucho este detalle tan grande fue una misa muy bonita.

      Eliminar
    16. para mi va hacer un momento hermoso porque va a hacer un recuerdo compartir con mis compañeras los 15s♫☼♪ y haver crecido unos años junto de personas tan locas que nos emos apoyado en los malos y buenos momentos pues nunca las voy a olvidar aunque ahi veces me caen mal
      la eucaristia fue muy hermosa me llego al corazon porque fue muy bonito todo

      Eliminar
    17. La eucaristia me gusto porque las jovenes 15 pudieron tener una mayor ayuda sobre lo que pueden hacer ya de ahora en adelante,ademas el padre le dio consejos sobre lo que puede pasar y lo que pueden hacer,
      Me gusta porque ayuda a las jovenes a reflexionar sobre lo que va a hacer sobre sus vidas de ahora en adelante.

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    19. Me pareció muy especial el acto del colegio al hacernos una eucaristia especialmente para nosotras, y me pareció muy bonita.

      Eliminar
    20. pues me paracio buena por que estubo muy bien organizado para las quinsiañeras ya que es un dia muy especial para todas y mas cuanto el padre nos hecho agua bendita y que les dio algunos consejoas para la vida de las quinsiañeras

      Eliminar
    21. la pase muy bien ya que fue un detalle muy bello y significativo para todas nosotras y me puse a reflexionar y a pensar de todas las cosas buenas que me han pasado duante estos 15 años con unas personas excelentes siempre agredeciendole a dios por ello.

      Eliminar
    22. Bien, me gusto ya que el padre nos dio buenos consejos para nuestras vidas y las apliquemos para ser mejor como personas, ya tenemos que ser mas maduras , ya no somos las mismas niñas de antes...

      Paola Andrea Becerra Gomez
      9-A

      Eliminar
    23. la pase muy bn , esta es una etapa muy bonita ya que pasamos de niña a mujer y pasamos con las personas mas importantes , esto es un dia muy lindo <3

      Eliminar
    24. no he cumplidolos 15s.
      la eucaristia fue muy bonita ya que nos tuvieron e cuenta para estasn cosas pues en si tuvieron en cuenta alas quinceañeras para esta celebracion.

      Eliminar
    25. La eucaristica fue una linda, me gusto mucho, es bueno compartir con las compañeras esta nueva etapa que iniciamos, debemos ir por el camino correcto, trabajar para cumplir nuestras metas y propositos, todas somos muy importantes, valemos demasiado, como mujeres, como jovenes, debemos saber apreciarnos y darnos nuestro lugar.

      Eliminar
    26. me parecio muy bueno ya que pudimos compartir con todas nuestras compañeras este momento que es especial para todas,fue una misa muy significativa y reflexiva para mi vida y valoro mucho este detalle que nos hicieron y dando gracias a Dios por estos 15 años de vida.

      Eliminar
    27. Fue una experiencia muy bonita,pues en mi opinion cumplir quices es normal,no tiene o no le veo mucha importancia,trata mas como de una etapa de madurez que se supone que debe de empezar.
      Manuela Rojas Sucerquia.
      9-A

      Eliminar
    28. ese momento fue genial, ya que ese dia me senti mas libre, me senti mas segura de mi misma, es una etapa muy linda, me senti demaciado feliz y es una experiencia muy maravillosa.

      la eucaristia fue muy linda, el video que compartimos, fue muy bonita la eucaristia.

      Eliminar
    29. fue agradable esta experiencia, ya que todo fue bonito y organizado

      Eliminar
    30. en la eucaristia fue muy buena , el padre fue muy tierno con nosotras y les agradecemos a todos por hacernos esta eucaristia

      Eliminar
  2. Grado 9-B Cómo viviste este momento, anécdota, recuerdo, experiencia.?

    ¿Que apreciación tuviste de la eucaristía como Joven Adolescente.?

    ResponderEliminar