lunes, 16 de febrero de 2015

200 años de Don Bosco

71 comentarios:

  1. Grado 8-B ¿Qué aprendizaje te dejo esta festividad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta festividad me parecio interesante ya que cada grupo tenia su propio distintivo, me gusto ya que algunas recordamos algunos aspectos de la vida de Don Bosco y las niñas nuevas de la institucion aprendieron mas sobre el, en la eucaristia nos mostraron un video y me gusto

      GRADO 8-B

      Eliminar
    2. Que don bosco fue una persona muy amable con las demas personas y ese es el camino que debemos seguir.

      grado 8-B
      palacio usuga yunia alejandra

      Eliminar
    3. Me dejo como enseñanza la importancia que es trabajar en grupo me parecio muy divertido, muy ludico hacer porras y canciones en grupo ya que esto nos une mas como colegio y como grupo.

      En general fue un poco aburrada la fiesta ya que todos lo años presentan las misma actividades en estas fiestas me parece que deben ser mas ludicas estas actividades.

      La eucaristia me parecio muy alegre pero hay algunas estudiantes que no dejan escuchar muy bien la eucaristia.

      Grado: 8-B

      Eliminar
    4. Don Bosco era una persona muy bondadosa que ofrecia su cariño y caridad a los jovenes, especialmente a los jovenes ignorantes sin principios que no tenian alguien que los orientera.
      Aptrendi o recorde que Don Bosco siempre quiere que estemos alegres apesar de cualquier cosa y que estemos agradcidos por todo.

      Maria Alejandra Zapata
      8-B

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. en esta fiesta aprendi q don bosco siempre queria lo mejor para los joves , que el obedecio al sueño de los 9 años apesar de que no sabia si estaba confundido o no .
      Mariana Mejia 8-B

      Eliminar
    7. Don bosco era una persona muy amable y sencilla la cual ayudaba a muchas personas

      graso:8-b

      Eliminar
    8. Esta festividad me gusto mucho porque todas las niñas nos relacionamos mas por medio de Don Bosco y nos divertimos en esta. Esta festividad me dejo de aprendizaje todo lo que logro Don Bosco gracias a su desempeño y dedicacion.

      Gilary Sanchez
      8-B

      Eliminar
    9. la misa contribuyo en mi fe y conoci mas de don bosco pudimos ver como bailaban algunas niñas de la institucion

      Sara Carolina Castrillon Gonzalez
      Grado 8-B

      Eliminar
    10. a mi me parecio esta festividad muy bonita e importante aprendi mucho mas sobre don Bosco, yo estuve en una interpretacion de la vida de el en la cual hablabamos de el sueño que tuvo a los 9 años que se aparecio Jesus con Maria y les dijo que debia ayudar a los jovenes, tambien hablamos de cuando se bolvio grande y cura y decidio ayudar a los jovenes etc.
      CLARA SOFIA QUINTERO AGUIRRE
      GRADO:8-B

      Eliminar
    11. Esta actividad me enseño que Don bosco era muy buena persona, que queria que estuvieramos siempre alegres, aprendi mas sobre el sueño de los 9 años y lo que Maria y Jesús le destinaron para su futuro para el poder cumplir su sueño y ayudar a los jovenes.

      Grado 8-B

      Eliminar
    12. Don bosco siempre fue una persona bondadosa, cariñosa y alegre, siempre queria ayudar a los demas con lo que pudiera y siempre hacia el bien,esta festividad me parecio muy linda y me gusto.

      11 de marzo del 2015

      Eliminar
    13. Asistimos a la eucaristia, en ella las niñas de porrismo hicieron una presentacion con respecto a don bosco luego algunas estudiantes presentaron los abanicos, estuvo muy buena la jornada.
      Manuela Guarin Arango

      Eliminar
    14. En el dia de Don Bosco aprendi que el era una persona muy alegre y bondadosa, a el le gustaba mucha ayudar a los jovenes el les daba estudio, una casa y comida.
      ATT: Valentina Londoño Patiño
      GRADO:8-B

      Eliminar
    15. esta festividad me parecio una experiencia muy linda por que aprendimos muchas cosas ademas nos recordaron tambien muchas cosas como una de las mas importantes que es que don bosoc siempre quiere que seamos alegres que estemos felices y que nos gozemos nuestra vida con toda tambien la hermano nos dijo algo muy lindo que fue que no siempre existen los llamados AMIGOS pero que en toda la vida van a aparecer muchas personas nuevas en tu vida pero los amigos y compañeros del colegio son para siempre y tambien fue muy lindo todo la misa que compartimos un dulce que todas las del grupo teniamos un distintivo y saber que ya son 200 años de nuestro patrono don bosco y que nos ha dejado muchisimas enseñanzas para nuestra vida.
      laura marcela giraldo fernandez
      8b

      Eliminar
    16. me gusto mucho este dia por que pude conocer mucho mas sobre la vida de don bosco y me gusto mucho las porras.
      y tambien me gusto el trabajo en equipo que tuvimos para relizar nuetra porra ya que fue una cancion que inventamos.
      SARA ZULETA OCHOA
      8-B

      Eliminar
    17. la verdad no me guto lo que hicimos ese dia ya que tos los años se hace lo mismo y saber que estaba cumpliendo 200 años se hici lo mismo de todos los años

      8-B
      manuela Barrientos Beltran

      Eliminar
    18. esta actividad me parecio muy buena ya que aprendi sobre don bosco, el era una persona que se preocupaba mucho por el bien de los jovenes, el queria que todos los jovenes crecieran en el bien, el era una persona muy solidaria y siempre hacia el bien.

      8-B

      Eliminar
    19. que el siempre quiso lo mejor para los jovenes apesar de que tenia una edad muy menor

      gado 8-b

      Eliminar
    20. Que Don Bosco era muy amable con todos, aprendi mas sobre la vida de él y que el se preocupaba mucho por lo jovenes que estuvieran bien y todo eso. Me parecio muy buena la actividad la misa estuvo muy creativo y no estuvo tan aburrida
      Grado: 8-B
      Vanessa Serna Ortiz

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Grado 7-B Dejanos tu comentario sobre la inauguracion de los Juegos Salesianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el quizo lo mejor para los jovenes.
      7-B

      Eliminar
    2. don bosco era amigo de todos y tenia grandes metas y junto a su sueño,empeño,y esfuerzo logro todas sus metas. 7-B

      Eliminar
    3. me parece muy interesante la manera como se cumplio un sueño que empezo hace mucho y sigue todavia vivo en muchas personas gracias a esto emos aprendido muchas cosas para todas nosotras

      Eliminar
    4. Don Bosco era una persona muy bondadosa que ofrecia su cariño y caridad a los jovenes, especialmente a los jovenes ignorantes sin principios que no tenian alguien que los orientera.
      Aptrendi o recorde que Don Bosco siempre quiere que estemos alegres apesar de cualquier cosa y que estemos agradcidos por todo
      Maria Camila Dominguez C
      7-B

      Eliminar
    5. Me dejo como enseñanza la importancia que es trabajar en grupo me parecio muy divertido, muy ludico hacer porras y canciones en grupo ya que esto nos une mas como colegio y como grupo.
      Pamela Andrea Arias
      7-B

      Eliminar
    6. me parecio muy importante y significativo como dieron a sentir que don bosco esta precente y que le dieron a conocer que no solo los sueños son nuestros sino tambien de ustedes y DON BOSCO ♥♥♥

      Eliminar
    7. Algo honorable para don bosco :D

      Eliminar
    8. esta festividad me parecio una experiencia muy linda por que aprendimos muchas cosas ademas nos recordaron tambien muchas cosas como una de las mas importantes que es que don bosoc siempre quiere que seamos alegres que estemos felices y que nos gozemos nuestra vida
      ademas debemos de seguir el camino de don bosco

      7-B

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. muy bonito todo muy ordenado
      que siempe ha querido lo mejor para los jovenes y a ayudado a los que lo necesitan ♥
      karla orozco soto
      7-B

      Eliminar
    11. Me parecio buena la actividad que hicieron y que nos trataron de dejar una enseñansa sobre la vida de don bosco, sobre todo lo que realizo

      7-B

      Eliminar
    12. me parecio algo interesante ya que es muy importante que se celebren los 200 años de Don Bosco
      Att: Andrea Marriaga
      7B

      Eliminar
    13. Esta festividad me parecio interesante ya que cada grupo tenia su propio distintivo.
      Grado: 7-B.

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. me parece muy bueno que celebremos a Don Bosco porque el se preocupaba mucho por los jovenes nos queria mucho y siempre queria que fueramos muy buenos y cumplieramos nuestros sueños asi como el los cumplio y nos enseña a ser jovenes de buen corazon


      Karen Perez A ♥
      Grado: 7-B

      Eliminar
    16. es algo inmemorable ya q a pasado tantos años de que don Bosco hizo la obra

      Eliminar
    17. Ami me parecio que con todo lo que nos mostraron sobre Don Bosco en estos 200 años es que el es una persona muy fuerte y generosa que aunque fuera joven tomaba desiciones muy sensatas y nos ama a nosotros, el desde aquel sueño cayo en cuenta de cual era su mision y esta era de cuidar y orientar a todos los jovenes por el buen camino

      7-B

      Eliminar
    18. me parece que fue muy bonito y es una celebracion que muestra respeto hacia el santo...

      Eliminar
    19. Me parecio muy simbolico para DON BOSCO :)

      Eliminar
    20. Me parecion muy interesante ya que a Don Bosco le gustaba jugar con los jovenes para estar siempre unidos, y eso es lo que llevo a cabo los juegos de la institucion para estar siempre unidas...

      7-B

      Eliminar
    21. Me parecio muy importante porque aprendimos que Don Bosco era una persona muy alegre. Y en este dia se hicieron muchas actividades ludicas.

      Grado: 7-B

      Eliminar
    22. es alguien importante que se merece que lo celebremos e intentar seguir su ejemplo
      7-B

      Eliminar
    23. me parecio agradable por fue un honor a Don bosco que tanto nos enseño.

      Eliminar
    24. Me parecio algo interesante. Sobre Don Bosco en estos 200 años. Es que el demuestra amabilidad y generosidad. Cuando el cayo en ese sueño se dio cuenta de cual era su mision.

      7-B

      Eliminar
    25. es muy interesante este dia ya que aprendemos cosas buenas y nos interesamos mas por temas nuevos y este dia lo estamos mas unidas que cualquier otro dia

      Eliminar
    26. Fue un dia muy agradable ya que todas teniamos un distintivo representado al grupo.

      Manuela Velez Zapata
      7-B

      Eliminar
    27. Me parece que es algo muy llamativo ya que representamos a Don Bosco de forma muy divertida, y fue lo que Don Bosco quiso para nosotras las jovenes que cumplamos todos nuestros sueños y que seamos unas jovenes que gozemos de nuestra vida sin ninguna preocupacion

      Manuela Aguiar Guiral
      Grado: 7-B

      Eliminar
    28. En Los 200 Años De Don Bosco Me Gusto Mucho Ya Que Fue Muy Bonito La Celebracion Ya Que Gracias A Don Bosco Tenemos Una Institucion

      Eliminar
    29. Me gusto mucho el dia de don bosco ya que conocimos mas de su vida, me gusto mucho hacer la porras y la presentaciones de la otras estudiantes, tambien me gusto compartir con mis compañeras
      Maria Camila Saenz Uribe
      7-B

      Eliminar
    30. Fue una actividad donde aprendimos mucho mas de don bosco,de lo que hizo por muchas personas y lo buena persona que fue aun con los que eran malos con el,me parece que don bosco fue una persoa muy admirable porque a pesar de todo jamas perdio su fe y esperanza y siempre trato de hacer el bien
      Stephanny Mesa Hernandez
      Grado:7-B

      Eliminar
    31. Aprendi más de Don Bosco es un hombre genial que a partir de su sueño se planteo sus metas, queria ayudar a los jovenes, no con golpes, sino con mansedumbre. Un hombre ejemplar fue él para todos, humilde, sencillo y muy querido por todos

      Eliminar
    32. yo pienso que don bosco fue una figura importante para la institucion y que cumpla 200 años de difunto es algo muy importante para los salesianos y asi poder aprender mas afondo sobre su vida pero la verdad es que amuchas personas ni les interesa la vida de don bosco y yo me incluyo porque aunque es una figura historica para los salecianos no es como tan interesante para algunas personas

      Eliminar
  4. me pareciom una gran tradicion para todas las niñas del grado 11 y para todo el demas colegio :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parecio muy bueno por que nos recordo que Don Bosco queria siempre lo mejor para nosotros que fueramos bondadosos, unidos y amigos de todos.

      7-b

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Esa fue una fecha muy especial para el colegio ya que es recordar a San juan Bosco con el objetivo de que reconoscamos el amor que tenia hacia dios el cual lo hizo santo y debemos sentirnos orgullosas de que este calegio lleve su nombre.

    Nombre:Paula barbosa
    Grado:7B

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me parecio agradable, ya que fue algo para conmemorar a Don Bosco
    DANIELA PEREZ LOPEZ

    ResponderEliminar
  11. Me parecio agradable, porque fue algo lindo para conmemorar a Don Bosco *-*

    ResponderEliminar
  12. yo pienso que don bosco fue una figura importante para la institucion y que cumpla 200 años de difunto es algo muy importante para los salesianos y asi poder aprender mas afondo sobre su vida pero la verdad es que amuchas personas ni les interesa la vida de don bosco y yo me incluyo porque aunque es una figura historica para los salecianos no es como tan interesante para algunas personas

    ResponderEliminar
  13. Me parecio agradable lo que hacen, ya que don bosco es muy importante para la institucion

    7-b

    ResponderEliminar
  14. Me parecio muy bueno porque celebraron los años de don bosco agradeciendole todo lo que el hizo por los niños y otras personas, siguiendo el camino de Dios.


    Garcia Bermudez Manuela
    Grado 7-B

    ResponderEliminar
  15. me parecio interesante. don bosco le gustaba jugar con los niños y unidos y nosotras podremos aprender a trabajar unidas y en equipo
    7-B

    ResponderEliminar
  16. Estuvo buena la actividad

    Stefania Calle Zapata
    7-B

    ResponderEliminar
  17. a mi me parecio interesante esta actividad y muy bonita y alegre
    7B

    ResponderEliminar