lunes, 16 de febrero de 2015

Juegos Salesianos

74 comentarios:

  1. Grado 8-A Dejanos tu comentario sobre la inauguracion de los Juegos Salesianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecio una inaguracin muy bonita en donde estuvieron unidos la mayoria de grupos y a cada uno se le asigno un deporte,aunque tan bien hubo desorden por parte de algunos grupos en general fue muy agradable.
      Valeria Patiño Osorio
      8-A

      Eliminar
    2. Me parecio muy divertido por que las niñas se alegran mas y las que no se pueden quedar en jornada complementaria ya pueden hacer deporte en el descanso asi las niñas pueden ser mas unidas y alegres
      Juliana Muñoz Diaz
      8-a

      Eliminar
    3. Me parecio muy didactico, los desfiles fueron de bastante participación y tuvieron un buen objetivo me parecio de ambiente agradable e interactivo en el que se puede soicializar con mas personas me han parecido los exelente los partidos que se han jugado hasta el día de hoy y me parece que estas actividades mejoran cada año con el objetivo de inculcar a las estudiantes mas sentido de participacion en el deporte mostrando como esto contribuye en gran parte a nuestra vida

      Sara Aguirre Estrada
      Grado 8-A

      Eliminar
    4. En la inauguracion de los juegos salesianos
      me parece que la organizacion de evento estuvo muy bueno , fue muy didactico ,tambien los juegos en los descansos me han parecido muy buenos,ya que cada salon tiene buena representacion de las estudiantes que juegan
      salome jimenez trejos
      8-A

      Eliminar
    5. Personalmente, me gustó mucho ya que fue muy didáctico; demostraron algunos deportes para incentivar a las niñas a practicarlos.

      Con respecto al desfile me pareció muy lindo y creativo, la verdad me gustó mucho, en especial cuando encendieron la antorcha.

      Cada grupo participó de esta inauguración y fue lindo ya que estos salían con un cartel y una frase inventada por cada grupo relacionada con el deporte.

      Valentina Henao Vargas
      8-A

      Eliminar
    6. Me parecio muy chevere, pero a la ves regular por que muchos grados se quedaron sin participar en el desfile ya que algunos directores de grupo no les avisaron con tiempo sobre los carteles, pero el desfile en sí estuvo muy agradable, hasta el momento son muy buenos los partidos, creo que hay grupos que se entienden, grupos muy participativos, me parece muy interesante los partidos ya que hay se une todo un grupo a animar a las que las representan en los partidos, támbien me gusta la idea de que no sea un solo deporte como el año pasado sino que son varios para asi todas las deportistas poder demostrar en que son buenas representando a todo un grupo con la ayuda de unión.
      8-A

      Eliminar
    7. El desfile me parecio muy agradable, divertido porque que todos los años no a sodo tan ordenasdos me gustan muchos los deportes que vamos a jugar yo estoy en varios juegos, los partidos que hemos jugados me parecen divertidos ya que muchos grupos saben jugar mucho este deporte.

      Evelin Mejia
      8-A

      Eliminar
    8. Me parecio muy agradable porque fue una inaguracion entretenida ya que pudimos observar los diferentes deportes que todas las niñas de la institucion podemos practicar, y tambien porque todos los grupos estuvieron muy unidos y supieron trabajar sin ningun problema

      Alejandra Uribe Montoya
      Grado:8-A

      Eliminar
    9. Me pareció interesante; me gustó cuando prendieron la antorcha, y el desfile de la presentación de los deportes... me pareció algo creativo y bonito. También me pareció entretenido cuando jugaron Ping Pong, ya que este deporte me gusta y los que jugaron tenían mucha destreza sobre esto.
      Esta idea de los deportes es buena para los grupos ya que los une y nos mantiene activas.

      Ana María Bedoya Muñoz.
      8-A

      Eliminar
    10. Me parecio interesante por que resaltaron todos los deportes, dieron a conocer lo importante que son para nuestro desarrollo y gracias a todo esto la institucion nos ha brindando mas deportes y los estamos practicando.

      Valentina Mora Sanchez
      8-A

      Eliminar
    11. Esto me parece una muy buena idea ya que esta actividad crea mucho mas interes por el deporte de parte de las niñas, y de alguna forma nos ayuda a ser mas unidas ya que los paridos son de todo un grupo, la emocion de las que ven el patido y el esfuerzo de quienes lo juegan. El desfile estuvo muy bonito y hubo buena organizacion del evento.
      Camila Orozco Jaramillo 8-A

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Me parecio bueno, porque pudimos ver los diferentes tipos de deportes pude observar las deportistas que nos representan, me gusta ya que nos podemos entretener en los descansos apoyando a los diferentes equipos ya que nos mantiene unidas y me parece una buena idea estos deportes porque de esta manera, me gustó cuando las estudiantes pasaban con el juego por los corredores hasta llenar a la antorcha y encender el juego y esto nos mantiene activas

      Sara Aristizabal Giraldo
      Grado 8-A

      Eliminar
    14. me parecio muy bonita esa inauguración de los juegos salesianos tuvo muy buena presentacion las pancartas estuvieron muy bonitas y hay juegos que todas las estudiantes tenemos facilidad de jugarlos he participado de juegos salecianos y han sido de mucha alegria

      Mariana Suaza Cardona
      grado 8-A

      Eliminar
    15. Me parecio muy bueno el desfile, los partidos, la demostracion todo estuvo muy bonito. A las pancartas les pusieron mucha creatividad y que daron muy bonitas aunque todos los grupos no la hicieron e hicieon mucho desorden.
      8-A
      Valentina Botero Vargas

      Eliminar
    16. Me gusto mucho la inauguración de los juegos, ya que hubieron diversas actividades, el desfile estuvo muy bonito (demostraron los diferentes deportes que vamos a poder ver en el año), todo en general me gusto.
      Me parece que la organización de estas actividades este año esta mas organizado, además es muy importante, ya que el deporte es de mucho interes para todas.

      Jimena Baquero Alvarez.
      Grado 8-A

      Eliminar
    17. Me gusto que toda la actividad se llevo acabo de la mejor manera, que todo el colegio hace oarte de esto, los partidos de balonmano son interesantes.

      Yessica Higuita 8-A

      Eliminar
    18. La actividad de los juegos salesianos me parecio muy divertido, agradable, y didactico ya que podemos pasar nuestros recros o descansos viendo partidos de distintos depordes como el balonmano, el tenis y demas juegos. Me gusto mucho que hubiera mucha participacion.

      Johana Andrea Ferro Urrea
      Grado: 8-A

      Eliminar
    19. Me parecio que la inaguracion estuvo muy entretenedora y creativa, esto hace que nosotras nos interesemos mas por el deporte, me gusto mucho tambien que todas estuvimos atentas y nadie se disperso para que la actividad fuera menos interesante.

      Catalina Palacio Vergara
      Grado 8-A

      Eliminar
    20. Me resulto muy interesante cada momento de la inaguracion ya que es el primer año que hacen este tipo de cosas todo estuvo muy bueno lastima que el tema de la organizacion no estuvo bien planeado . En los partidos se nota el trabajo en equipo de cada grupo y la union de cada uno de ellos

      Eliminar
    21. Me parecio una muy buena actividad y demasiado divertida porque es una forma de inculcar el las niñas el deporte y que ellas vean lo divertido y sano que es, me gusta mucha la idea de que sea en los descansos asi las niñas pueden estar mucho mas unidas y divertirse, trabajando juntas y en equipo.

      Geraldine Rios Londoño
      8-A

      Eliminar
    22. Me parecio muy bueno porque podemos integrarnos como grupo y eliminar las diferencias, participo en el equipo de balonmano y la dupla de tennis, los partidos hasta el momento son buenos y no han habido problemas, pienso que es para unirnos mas y conocer un pcco mas del deporte.

      Valentina Bedoya Chica
      grado 8-A

      Eliminar
    23. Me parece algo muy bueno por que asi se estan formando a las futuras campeonas de la institucion y asi tambien poder comparir y conocernos mejor cada una en la hora de estar jugando. Yo hago parte del equipo de balonmano de 8-A y me siento feliz por ello
      Maria Camila Duarte
      8-a

      Eliminar
    24. Me pareció muy bueno, me gustó muchola inaguración, cuando encendieron la antorcha, cuando paso el desfile, a parte de esto también creo que despierta en las niñas cierto interes por el deporte y el trabajo en grupo, que nos manteniene activas y unidas.

      Andrea Hernandez Vallejo
      8-A

      Eliminar
    25. Los juegos salesiano me paresen muy buenos, divertidos y didacticos, porque hay deportes como balonmano, tenis de mesa, futboll, etc..
      Que nos ayudan a tener habilidades, reflejos, etc.
      La forma en que todo se hizo y que todas participamos en cada actividad.

      Sara Yulieth Alzate Macias
      8-A

      Eliminar
    26. Los juegos salesianos me parecieron muy buenos, ya que nos dieron a conocer todas las actividades que hay en la institucion, pero no me gusto mucho la actitud del grupo, ya que algunas no estaban en dispocision del acto y estaban desubicadas, no trajeron el distintivo y no presentaron la cartelera. pero apesar de las fallas, muchas disfrutamos de la presentacion.

      Geraldine Alcocer Isaza
      8-A

      Eliminar
    27. Me parecio muy entretenido e interesante la muestra de los deportes que vamos a practicar y lo interesante que va hacer cada deporte de la institucion

      ximena gutierrez martinez
      8-a

      Eliminar
    28. Bueno me pareció muy agradable ya que le dieron a la bienvenida a estos juegos pero a la vez muy mala participación de nuestro grupo ya que fue muy desorganizado y hago parte del equipo de futbol y de baloncesto me han parecido muy buenos los pocos partidos que hemos podido ver

      8-A
      Mariana Bastidas Londoño

      Eliminar
    29. Me parecio muy bonita la inauguracion, supimos algunos deportes. me parece muy didactico los juegos que hacen en el descanso, porque aprendemos mas sobre como se juega, nos interesamos mas por practicar varios deportes cada vez que jugamos. Algunos deportes son de trabajo en equipo, y porque todos necesitan mucho esfuerzo y dedicacion. Me gusto y me precio divertido cuando prendieron la antorcha, cuando jugaron ping pong. Todo estuvo muy bonito.

      Melissa Barrientos Orrego.
      Grado 8-A

      Eliminar
    30. El dia de la inauguracion de los juegos salesianos me parecio muy creativo,divertido y muy agradable porque nos permitio conocer mas a fondo de que se trataban los juegos olimpicos o juegos salesianos me parecio muy bonito la forma en que hicieron algunas pancartas que algunas decian: "Quin teme perder... ¡Ya esta vencido!" me parecio muy interesante que el colegio se interesara por darle un espacio a los deportes a los juegos. Tambien me gusto esta actividad porque conocimos algunos juegos que se hacen en descanso y asi poder saber cuanles son sus reglas o como se juega. y asi podemos jugar en nuestros tiempos libres.

      Valentina Garcia Henao
      8-A
      11-marzo-2015

      Eliminar
    31. Me parecio que la orgaizacion del eventofue muy buena,muy didactica,el desfile estuvo interesante,tuvieron un objetivo de organizacion y lo desarrolaron bien,cada año las estudiantes estan mas activas en los eventos.

      Susana arroyave velasquez. 8-A

      Eliminar
    32. Me parecio muy interesante en otros colegios no lo habia visto y me parecio muy novedoso. Me sorprendio la cantidad de deportes en los que muchas niñas se dedican con esfuerzo y empeño.
      Me parece muy buenos los partidos que hacen en el descanso, nos muestran la dedicancion, el esfuerzo y el respeto por sus compañeras que muestran las niñas en este deporte y nos invitan a querer conocer mas e incluso practicar el determinado deporte.
      Que bien que la institucion nos brinde la posibilidad de formarnos en los diferentes deportes.

      Karolin Agudelo Tobon
      Grado 8-A

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Grado 7-B Dejanos tu comentario sobre la inauguracion de los Juegos Salesianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecio muy interesante en otros colegios no lo habia visto y me parecio muy novedoso. Me sorprendio la cantidad de deportes en los que muchas niñas se dedican con esfuerzo y empeño.
      nos dieron a conocer todas las actividades que hay en la institucion,

      7-B

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. estuvo muy interesante , habian muchos juegos por los cuales algunas le tiene mucha pasion

      Eliminar
    5. La actividad de los juegos salesianos me parecio muy divertido, agradable, y didactico ya que podemos pasar nuestros recros o descansos viendo partidos de distintos depordes como el balonmano, el tenis y demas juegos. Me gusto mucho que hubiera mucha participacion
      Pamela Andrea Arias
      7-B

      Eliminar
    6. ami me parecio que el dia de la inauguracion fue muy significativo ya que todo fue muy bonito y significativo para mi, al ver esto uno podia suponer que era a inauguracion de un mundial, un evento muy importante asi que este dia fue muy hermoso y me gustaria que cada ves que vayan a inaugurar si vuelven a hacer estos juegos de la misma manera

      Eliminar
    7. este dia fue muy didactico ya que las niñas y jovenes presentaron su deporte y jugaron partidos. 7-B

      Eliminar
    8. Me parecio muy interesante. Me sorprendio la cantidad de deportes en los que muchas niñas se dedican con esfuerzo y desempeño el cual lo muestran el la cancha cuando estan jugando y participando de ellos..

      7-B

      Eliminar
    9. Me parecio una inaguracin muy bonita en donde estuvieron unidos la mayoria de grupos y a cada uno se le asigno un deporte,aunque tan bien hubo desorden por parte de algunos grupos en general fue muy agradable.
      Maria Camila Dominguez C.
      7-B

      Eliminar
    10. Me parecio que nos ayudaron a comprender mas todo sobre de que se trataban tales juegos, y que el colegio se interesara por el deporte

      Eliminar
    11. me parecio lindo por que asi hay muchas niñas que se pueden divertir con el deporte que mas les gusta

      Eliminar
    12. La organizacion del evento fue muy buena muy bonita con todas las niñas que le gusta el deporte
      Me parece muy bueno porque son muchas oportunidades para las niñas que quieren participar en estas actividades que nos brindan porque no a todos los colegios les permiten hacer esto a los estudiantes.

      Karen Perez A ♥
      Grado: 7-B

      Eliminar
    13. muy bonito me gusto mucho
      me parecio muy indo y ordenado -_-

      karla orozco soto
      7-B

      Eliminar
    14. Me parecio que la orgaizacion del eventofue muy buena, creativo,divertido y muy agradable porque nos permitio conocer mas a fondo de que se trataban los juegos olimpicos o juegos salesianos. Me parece muy didactico los juegos que hacen en el descanso, porque aprendemos mas sobre como se juega y hasta se pueden o nos podemos motivar para jugarlos.

      Grado: 7-B.

      Eliminar
    15. Me parecio muy interesante y bonito pero ademas es muy bno saber que el colegio sigue las tradiciones
      Mariana Gonzalez
      Grado 7-B

      Eliminar
    16. Esto me parece una muy buena idea ya que esta actividad crea mucho mas interes por el deporte de parte de las niñas, esto une mas a las estudiantes...Me gusta por que no es solo un deporte son varios los que podemos practicar, esto ha animado a mas de una a practicar deporte..
      Grado 7-B

      Eliminar
    17. me pareció muy bueno ya q es una celebración o una tradición del colegio valentina Betancur 7-b

      Eliminar
    18. Me parecio muy bueno porque es el dia en que se reconocen los deportes que entrenamos en el colegio,y me parecio muy binoto el recorrido que hizieron con la llama olimpica...

      7-B

      Eliminar
    19. Me parecio que la inaguracion de los juegos salesianos estuvo muy buena y muy didactica. Tambien esto nos unio mas como grupo

      Grado: 7-B

      Eliminar
    20. Me parecio muy divertido y didactico he interesante ya que muchas le dieron empeño a estos juegos salecianos 7-b

      Eliminar
    21. Me parecio muy bien la organizacion del evento ya que me parecio muy interesante las actividades que hubieron en el *-*
      DANIELA PEREZ LOPEZ

      Eliminar
    22. Me gusto por qué esa cantidad de niñas que se desempeñan por un deporte. Y le dedican tiempo a este. Con mucho esfuerzo y dedicación.

      7-B

      Eliminar
    23. me parecio muy simbolica y muy bonito

      olaya caro paulina 7b

      Eliminar
    24. Me Parece Que Fueron Creaticos Lo Que Hisieron y Los Partidos Que Hacen Con Esfuerzo Las Niñas
      Y Megustan Los Partidos Que Hacen Los Grados Del Descanso Por Que Nos Ayuda A Entretenernos

      Eliminar
    25. me parecio muy entretenido
      me parece que nos sirvio para unirnos como grupo y conpañeras y darnos cuentas que para lograr grandes cosas hay que hacer grandes esfuerzos

      Eliminar
    26. me parecio muy bueno por que asi nos permiten conocer mas los diferentes deportes y nos motivan a practicarlos y demostrar nuestras capacidades y el respeto que tenemos hacia nuestras compañeras en el momento de cada partido.

      Grado 7-b

      Eliminar
    27. Me parecio muy bonito evento y organizado. Me sorprende que halla tantos deportes y tantas niñas apacionado por los deportes
      Maria Camila Saenz Uribe
      Grado 7°B

      Eliminar
    28. Me gusto mucho ya que este dia nos pudieron mostrar toda la cantidad de deportes que hay y ademas son muy divertidos; porque nos dan la oportunidas de practicarlos lo cual me parece que somos muy privilegiadas.
      Ademas men gusta mucho que nos den la oportunidad de jugar en los descansos esta clases de partido ya que son muy didacticos y divertidos y ademas para esto se necesita mucho esfuerzo y dedicacion.

      Manuela Aguiar Guira
      Grado: 7-B

      Eliminar
    29. Me parecio muy simbolico y organizado ya que nos ayudan a motivamos mas

      Eliminar
    30. ami me parece que fue muy elaborado y muy productivo no se si esto se ara en otros colegios del pais pero ami me parecio que fue muy divertido poder ber la inaguracion de los juegos salesianos ademas nos permitio conoser mas afondo de lo que se tratan los juegos salesianos me gusto mjucho todo lo que hicieron como las pncartas y como presentaron la antorchas fue una experiensia muy agradable

      Eliminar
    31. Me parecio bueno ya que estubimos todos los gruposy asi podemos ser mas unidas y a las niñas que nos gusta el deporte nos parecio muy divertido

      Stefania Calle Zapata
      7-B

      Eliminar
    32. Los Juegos Salecianos Me Parecen Muy Bueno Didacticos Y Divertidos
      Los Juegos De La InstiTucion Me Parecen Interesantes
      Me Parecio Muy Bonita La Inaguracion Me Gusto Mucho Por Que Nos Dieron A Conocer Que Juegos Ivamos A Terner Este Año
      Me Parecio Tambien Muy Bueno Por Quie Nos Podemos Integar Como Equpo
      Tambien Me Parecio Muy Bueno Por Que Podemos Jugar Varios Juegos Como Balon Mano Tenis De Mesa Etc .

      Tania Valeria Castro Rozo
      7-B

      Eliminar
  7. me llamo mucho la atencion fue muy llamativo y todos los carteles eran muy creativos

    Nombre:Paula Barbosa
    Grado:7B

    ResponderEliminar
  8. Me parecen Muy bueno y muy divertidos, porque es una forma de aprender y divertirnos, y me gustan muchos los deportes que hacen porque demuestran el esfuerzo, la dedicacion y la pasion a algo que nos gusta.


    Garcia Bermudez Manuela
    Grado 7-B

    ResponderEliminar
  9. la organizacion de el evento me parecio interesante y muy buenos los juegos se se realizaran en el transcurzo de este año
    7-B

    ResponderEliminar
  10. ami me parece que fue muy elaborado y muy productivo no se si esto se ara en otros colegios del pais pero ami me parecio que fue muy divertido poder ber la inaguracion de los juegos salesianos ademas nos permitio conoser mas afondo de lo que se tratan los juegos salesianos me gusto mjucho todo lo que hicieron como las pncartas y como presentaron la antorchas fue una experiensia muy agradable

    ResponderEliminar